Niebla y vuelos cancelados en Neuquén

Las malas condiciones de visibilidad hicieron que se anulen
domingo, 08 de mayo de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Se vive una mañana complicada en el Aeropuerto Presidente Perón de Neuquén. Hay vuelos cancelados desde Aeroparque hacia la capital neuquina y viceversa. Una nave de LAN que ya estaba en el aire sobrevuela la región con la posibilidad de aterrizar hacia Bariloche como alternativa.

Desde la estación aérea local comunicaron la noticia. La niebla que se presentó poco antes de las 8 complicó los aterrizajes en Neuquén de los aviones que debían salir a primera hora.

El vuelo de LAN que despegó a las 6.19 desde Aeroparque fue el más afectado porque alcanzó a despegar y se encuentra sobrevolando la ciudad a la espera de novedades, con la posibilidad de aterrizar en Bariloche como alternativa.

Según indica el sitio de Aeropuertos Argentina 2000, el vuelo de Austral (tenía que despegar a las 7.25 desde Aeroparque) está cancelado. En sentido inverso ocurre lo mismo con el vuelo de Aerolíneas Argentinas que estaba programado para despegar a las 8.17 desde Neuquén y el de Austral, de las 11.37.

Los operadores de la estación aérea neuquina son cautos. "Si el cielo se despeja se reprogramarán en breve", indicó una de las fuentes consultadas. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias