Discusión entre funcionarios municipales y vecinos de Confluencia

Insultaron y cuestionaron el trabajo de Yenny Fonfach.
miércoles, 1 de junio de 2016 · 00:00
NEUQUÈN.- Hoy hubo un incidente entre funcionarios municipales y vecinos de Confluencia que fueron a reclamar por el estado de las calles, principalmente.Los ciudadanos de ese barrio exigían una reunión con la secretaria de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach.
 
Insultos y amenazas de ambas partes reinaron en el lugar. Los vecinos aseguraban no estar contentos con la figura de Fonfach, y pidieron una urgente solución con respecto al estado de las calles del barrio.
 
Por su parte, según las personas que allí se encontraban, el secretario de Gobierno, Marcelo Bermúdez, le dijo al presidente de la Comisión Vecinal: "Yo no voy a hablar con ningún funcionario del MPN". Esto, desató aún más la furia de los vecinos quienes también reclaman que durante los días de lluvia no tuvieron la asistencia que correspondía por parte del Municipio. 
 
Luego de varios minutos de fuego cruzado, volviò la calma y los vecinos se encuentran ahora reunidos en la Sala de Situación del edificio junto a la secretaria de Desarrollo Humano y también al secretario de Gobierno, Marcelo Bermúdez. (Redacciòn especial Minuto Neuquèn)

Otras Noticias