La peligrosa ruta 7 se cobró dos nuevos accidentes

Es la vía entre Neuquén y Centenario. Por fortuna no hubieron lesionados graves
miércoles, 1 de junio de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Neuquén sigue siendo escenario de accidentes y la Ruta 7 es una de las más riesgosas del Alto Valle para manejar. Dos nuevos siniestros se suman en medio de la lluvia que azota a la región.

Los accidentes tuvieron lugar en distintos sectores y afortunadamente no tuvieron heridos de gravedad.
 
En el primer caso un Chevrolet Classic y un Renault Fluence chocaron anoche, a pocos metros de la Petrobras de Centenario, y pese a que los vehículos quedaron destrozados no hubo que lamentar heridos de gravedad.
 
La conductora del Fluence, una mujer mayor de edad, debió ser asistida por los Bomberos por quedar atrapada en el habitáculo y luego fue trasladada al Policlínico de Neuquén por precaución. En tanto el conductor del otro automóvil salió por sus propios medios y fue llevado al hospital de Centenario.
 
En cuanto al segundo de los hechos fue poco después de las 6, cuando una camioneta de la empresa Yaccos, que traslada a empleados de la industria petrolera, volcó en la Ruta 7 a la altura de El Picadero.El vehículo estaba ocupado solo por el chofer, un joven de unos 25 años que fue trasladado al hospital de Centenario con lesiones leves.
 
Aún no quedó claro cómo perdió el control la camioneta según informó la policía, pero lo más probable es que haya tenido incidencia la lluvia que ha sido constante en los últimos días. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias