Recibió el alta el defensor del pueblo de Neuquén

Se recuperaba ayer del accidente sobre el kilómetro 465 de la Ruta 33.
viernes, 10 de junio de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Ricardo Riva, defensor del Pueblo de la ciudad de Neuquén, se recuperaba ayer del accidente sobre el kilómetro 465 de la Ruta 33, en el ingreso a la localidad bonaerense de Piedritas. Resultó con heridas leves.

Cabe recordar que Rivas manejaba una Ford EcoSport e iba acompañado por su hermana, su hijo y su nuera, quienes resultaron con heridas más severas y fueron alojados en la terapia intensiva del hospital Municipal de General Villegas.

Sólo permanecían en cuidados intensivos su hermana y su nuera. Su hijo Lisandro (28) había sido trasladado a cuidados generales.

Según el diario local Actualidad, el accidente ocurrió alrededor de las 15 del miércoles y el único vehículo que estaría involucrado es el de Riva, que viajaba en la Ford color blanca rumbo la ciudad santafecina de Rosario. En la camioneta iban la hermana del defensor del pueblo Gabriela (55), su hijo, y su nuera Carmen Paz (26), quienes quedaron internados en el Hospital de Villegas.

Según detallaron, el defensor del pueblo neuquino pudo salir por sus propios medios de la camioneta, pero el resto de la familia tuvo que ser asistida por los Bomberos Voluntarios y luego fueron trasladados unos 30 kilómetros hasta Villegas. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias