El otro Lotocki está en Cutral Co : Enterate los detalles

De acuerdo con Big Bang News, Daniel Fuente Serrano arruinó a famosas del mundo y sortea cirugías por Facebook
domingo, 12 de junio de 2016 · 00:00
CUTRAL CO.- El otro Lotocki está en Cutral Co. Se llama Daniel Fuente Serrano operó a las esposas de Elvis Presley, Larry King y Lionel Richie. A las tres las desfiguró. Luego de sus problemas judiciales en los Estados Unidos, se radicó en la provincia de Neuquén. Allí sigue operando como si nada.
 
De acuerdo a lo que asegura el portal Big Bang News, la oferta es tentadora: si la paciente se hace una lipoaspiración, Daniel Fuente Serrano le promete de regalo un "culo brasileño". Eso sí: la paciente que acepte su oferta deberá pagar la lipo al contado: todo no se puede en la vida. 
 
La promoción la hace a través de su muro de Facebook. Todo suena tan poco serio que parece mentira que estemos hablando de un profesional de la medicina, pero así es. Por delicadeza o por pudor, Fuente Serrano no dice "culo brasileño" sino "brazilian butt", o sea lo mismo pero en inglés. 

El plan de ahorro Serian 12 . Todas aportarian una cuota mensual... al pagar las 12 antes del 10 de cada mes se juntaria la plata para q 1 se pueda operar cada mes y se van operando 1 por mes por sorteo q se realiza al iniciar el grupo. ( de quien le toca primero ) igual entre ustedes podrian cambiarse el orden. El tema seria como hacer para q las q se operaron sigan aportando para q las otras se puedan operar.. esto es lo q estamos manejando en el grupo... hay q pulirlo

 
Fuente Serrano está radicado en dicha ciudad de la provincia de Neuquén. Las pacientes que no se toman el trabajo de guglearlo antes de someterse a sus bisturíes y jeringas ignoran su siniestro curriculum. En los Estados Unidos desfiguró a tres famosas: Priscila Presley, quien fuera la esposa de Elvis; Shawn King, compañera del periodista de la CNN Larry King, y Diane Richie, esposa del cantante Lionel Richie, consigna BigBandNews.  
 
"Armado con jeringas llenas de un milagroso 'removedor de arrugas' , inyectó a sus pacientes con una silicona similar a la que se usa para lubricar autopartes", dice sobre él un artículo de los periodistas Bob Pool y Amanda Covarrubias publicado el 6 de diciembre de 2006 en el diario Los Angeles Times.
 
Allí, además, precisan: "Shawn King pagó U$$ 7000 por inyecciones administradas en 2003 en su casa de Beverly Hills. Pero las inyecciones dañaron su labio inferior, causándole una protuberancia desagradable y dura que le dificulta beber líquidos e incluso hablar". La señora King realizó una denuncia penal al respecto y, como veremos, la Justicia le dio la razón.
 
El caso de Priscilla Presley es igualmente espantoso. Parálisis facial, protuberancias, agujeros en el rostro y un aspecto general deplorable son el resultado del mismo "tratamiento" desarrollado por Fuente Serrano, quien inyectaba una solución no aprobada por la FDA (Food And Drugs Administration, carecía de licencia para ejercer la medicina y trabajaba con el seudónimo Jiffy Lube. 
 
En los Estados Unidos, Fuente Serrano fue hallado culpable por una corte federal de Los Angeles por los delitos de Conspiración, contrabando (de las drogas que inyectaba en sus tratamientos) y uso de drogas no aprobadas. Fue sentenciado a 18 meses en una prisión federal y luego deportado a la Argentina.
 
Como nadie le quitó la licencia médica (de hecho, jamás tuvo un título que le permitiera ejercer en los Estados Unidos) pudo ejercer su trabajo normalmente. Radicado en la provincia de Neuquén, organiza a través de su muro de Facebook planes de ahorro y sorteo de implantes mamarios en 12 cuotas.  Es lógico: quien usa el material de los automóviles para inyectarlo en seres humanos, también puede usar las mismas técnicas de venta de los automóviles para sus tratamientos "médicos". 
 
Una fuente de Cutral Có que pidió permanecer en el anonimato, contó algunas historias escalofriantes sobre el trabajo cotidiano de Fuente Serrano: "Una de mis amigas se operó las mamas hace bastantes años. se puso muchisimo, exorbitante. Pero Dani le dijo que si se ponia, se tenia que poner 400. Si no, no tenia gracia. Bueno: un dia ella viene a casa y me dice: 'Me demoré porque fui a la casa de Dani, me sacó unos bultitos. Mirá los puntos..' Yo le pregunté si estaba loca y ella me dijo: 'gorda, no pasa nada, siempre me salen y me los saca en el momento. Aparte es re bueno y no me cobra'".
 
"Otra: un dia va a casa una amiga y me dice: 'fui al otorrino porque me cuesta respirar y me dijo que vaya del  doctor Fuente Serrano que operaban juntos. '¿Ah,sí?', le dije yo. 'Sí, sí, gorda y Dani me dijo que de paso me achica la nariz. Y si quiero podria ponerme lolas y me hace un descuento'. Yo la miré y le dije: 'mmmm... ¿Por qué mejor no vas a a otro otorrino? Finalmente se operó en diciembre de 2015. Ahora habla siempre como congestionada y tiene rinitis constante, está mucho peor que antes".
 
Según Big Bang News, el otro Lotocki está en Cutral Co y algo hay que hacer para detenerlo... (Fuente: Big Bang News - Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias