Viajaban hacia Neuquén con... escondidos en sus genitales

Viajaban en un micro de larga distancia cuando fueron interceptados por Gendarmería Nacional.
domingo, 12 de junio de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Gendarmería Nacional secuestró $257.800 en una requisa a dos choferes que lo habían dividido en varios fajos y que llevaban escondidos entre sus prendas y genitales. La requisa se concretó luego de que el Escuadrón 54 de Aguaray interceptara antes de ayer a un colectivo que viajaba desde esa localidad hacia Neuquén.

Luego de hacer descender a todos los pasajeros, el control se trasladó hacia la cabina de los conductores y allí unos paquetes llamaron la atención de los agentes. Al destapar un porta termos, los gendarmes encontraron dos fajos con $20.000.Al requisar a uno de los choferes, uno de ellos extrajo –voluntariamente- $130.000 que escondía entre sus medias, una riñonera personas y los genitales. El operativo continuó con la requisa al segundo conductor que bajo la misma modalidad escondía $107.800.

Ambos no supieron justificar ante las autoridades sobre la procedencia del dinero, ni acreditar una declaración sobre el mismo. Por disposición del Juzgado Federal de Orán, el dinero fue incautado y el juez ordenó dejar en libertad a los dos hombres luego de cumplimentar una serie de trámites.

Viajaban desde Aguaray hacia Neuquén con...$250.000: La procedencia de esa plata permanece en el misterio.  (Redacción especial Minuto Neuquén)


Otras Noticias