Cuatro neuquinas sufrieron un vuelco y una de ellas murió

Fue en Mendoza. Ocurrió en la madrugada en la ruta nacional 143, a la altura de Cochicó
lunes, 13 de junio de 2016 · 00:00
MENDOZA.- Una anciana de 80 años de edad falleció esta madrugada tras participar de un terrible accidente vial en General Alvear (Mendoza), cuando viajaba con otras tres familiares mujeres, que quedaron internadas en el hospital Enfermeros Argentinos. Según se informó las cuatro mujeres son neuquinas. 
 
Alrededor de las 4.20, una mujer de 43 años conducía un Volkswagen Suran por la ruta nacional 143, junto a tres mujeres, entre ellas una nena de 10 años, con dirección a Neuquén, de donde son oriundas. Por razones desconocidas, a la altura del kilómetro 307, en el distrito de Cochicó, perdió el dominio del rodado y no pudo evitar dar un tumbo.
 
A raíz de las lesiones recibidas, Marta Ester Orellana (80) perdió su vida prácticamente en el acto. Una ambulancia del SEC asistió al resto de las lesionadas neuquinas y las trasladó al hospital departamental. La conductora sufrió un traumatismo encéfalo craneano con convulsiones; en tanto que una joven de 21 y la menor de edad padecieron politraumatismos por el impactante vuelco.
 
Según se supo de acuerdo con lo que publicó Jornada On Line, las mujeres viajaban desde San Juan hacia Neuquén. (Redacción especial Minuto Neuquén)