Cutral Co : El cirujano de la polémica, cuenta su verdad

Daniel Fuente Serranno envió a Minuto Neuquén un comunicado para ejercer su derecho a réplica.
martes, 14 de junio de 2016 · 00:00

NEUQUÉN.- El domingo 12/06 Minuto Neuquén publicó una información subida por el sitio Big Bang News en donde se hablaba de Daniel Fuente Serrano, un cirujano plástico que reside en Cutral Co, al que se lo calificaba como el "nuevo Lotocki", como sabemos, profesional altamente cuestionado en el ambiente del espectáculo tras varias operaciones fallidas.

El cirujano ha generado gran polémica luego de que dicho sitio difundiera sus publicaciones en Facebook donde sorteaba implantes mamarios. En Big Bang News, también se lo acusó de mala praxis en el exterior, con figuras famosas.

Fuentes Serrano se comunicó con nuestro diario, ofreció documentación respaldatoria y en exclusiva publicamos a continuación su descargo:

"Quiero informar por este medio q lo vertido por Big Bang News surge de una campaña difamatoria iniciada por la madre de mi ex novia,  que en curso de una separacion muy reciente estan buscando una extorsion para obtener rédito economico... en Estados Unidos tengo mi diploma de médico, no lesioné y menos desfiguré a nadie y hace  mas de 10 años se cerró una causa por haber entrado un producto médico aprobado en Usa pero sin pedir la autorozación del FDA para entrarlo.  Pague mi error  en su momento y ahora tratan de reflotar ese hecho transgiversado para dañar mi imagen y honor." (Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias