Espeluznante : Perros se comen entre ellos por abandono de su dueña

Vecinos del barrio Villa Florencia denuncian este caso. Lo filmaron, pero decidimos no publicar las imágenes.
miércoles, 15 de junio de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- La escena es espeluznante: Vecinos del barrio Villa Florencia (Neuquén) denuncian que una mujer tiene varios perros en estado de abandono y  por el hambre llegaron al punto de comerse entre ellos. Una mujer filmó el impactante momento en el que los animales se devoran a uno de los canes.

El suceso tuvo lugar ayer a la mañana en una vivienda de la calle Ceferino Namuncurá y Candelaria. Bibiana, una de las vecinas, contó a LM Neuquén que hace años esta mujer vive en su casa con una gran cantidad de perros, pero lo que vio ayer la dejó impactada:

"Los perros estaban muy alterados y ladraban cada vez peor. Abrí la terraza y me encontré con que los perros estaban encarnizados con otro y no pararon hasta que lo mataron. Lo que vi fue horroroso, parecían lobos, no perros", expresó la mujer.

De acuerdo con su relato, la dueña tiene a los animales viviendo hacinados en un pequeño patio y que en verano es insoportable el olor a pis y excrementos. También dijo que "el ruido es constante por las peleas entre los perros".

Bibiana filmó el suceso (que no mostramos por el altoimpacto de las imágenes) y llamó a Zoonosis de la Municipalidad y denunció el hecho. Según contó, esta mañana el personal se acercó al lugar y golpeó la puerta durante 45 minutos, pero la dueña de la casa no salió. (Redacción especial Minuto Neuquén)



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias