Barrios de Pie corta los puentes Neuquén-Cipolletti

Primeramente el corte será total y por tiempo indeterminado.
jueves, 16 de junio de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Los puentes que unen Neuquén con Cipolletti sonel escenario elegido para que la agrupación Barrios de Pie lleve a cabo un corte total del tránsito por tiempo indeterminado. En un comunicado señalaron que el corte comenzará a las 9, en los puentes y en ambos sentidos.

"Es ante la difícil situación por la que atraviesa una parte importante de las familias neuquinas que están siendo golpeadas por la inflación, los tarifazos y debido a la falta de respuesta por parte del gobierno provincial", señaló la agrupación al justificar la medida de fuerza.

"Nos dirigimos al puente carretero a visibilizar este reclamo que cada vez es más urgente, los niños y las niñas no pueden seguir esperando", agregó la agrupación que representa en este caso a vecinos de los barrios Los Hornitos, Cuenca XV, Villa Ceferino, Toma Norte, Confuencia, Valentina Sur, Islas Malvinas, Unión de Mayo, Parque Industrial, y las tomas Norte, Ruca Antu, Pacífica y La Estrella.

En primera instancia el corte será total y por tiempo indeterminado. Los manifestantes anunciaron que esperarán una respuesta de funcionarios del gobierno provincial y que podrían permanecer sobre la ruta hasta el viernes. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias