En Neuquén, las farmacias no suspenden la atención a PAMI

La vocal primera del Colegio de Farmacéuticos, Ana María Echeverri, aclaró que no se sumarán a la medida de fuerza
jueves, 16 de junio de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Por fortuna, en Neuquén, las farmacias no suspenden la atención a PAMI.
Cabe destacar que desde las 12 de la noche rige una suspensión de la atención a afiliados del PAMI en varias provincias. El Colegio Oficial de Farmacéuticos y Bioquímicos de Capital Federal (COFYBCF) reclamó al Instituto que se ponga al frente de la situación y salde la deuda con la industria del sector de "2.600.000 pesos".

Sin embargo, en Neuquén dicha medida no se aplicará. Ana María Echeverry, miembro del Colegio Farmacéutico de Neuquén dijo: "No vamos a suspender la venta de medicamentos a los afiliados de Pami".

"Queremos llevar tranquilidad a todos los jubilados, no se va a suspender la venta en las farmacias de la provincia. Aunque estamos negociando la deuda con el PAMI no vamos a dejar sin atención a los jubilados", dijo Echeverry.

El director ejecutivo del PAMI, Carlos Regazzoni, aseguró hoy que están trabajando para resolver el conflicto por el cual los farmacéuticos de todo el país realizan un paro, aunque advirtió que ese instituto no puede asumir aumentos en los remedios que son "imposibles" de pagar. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias