Están disponibles las reservas hoteleras para la temporada alta de invierno

Los interesados podrán hacerlas para cualquiera de los hoteles de la cadena del Instituto de Seguridad Social del Neuquén.
sábado, 18 de junio de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Se encuentran vigentes las reservas para disfrutar los meses de la temporada alta julio y agosto en los complejos del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN). Las nuevas tarifas comenzarán a regir a partir del 1 de julio.

Los establecimientos  hoteleros del ISSN están ubicados en Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Caviahue, Mar del Plata y Las Grutas (Neuquén-Río negro). Por razones climáticas, las cabañas de Domuyo y el Complejo Termal Copahue abre sus puertas sólo en el período estival.

Para realizar una reserva, los interesados deben acercarse a al Departamento de Turismo (Buenos Aires 1103, esquina Caviahue) o en la delegación del ISSN más cercana. En el caso de los afiliados deberán presentar la tarjeta Confiable Salud de cada pasajero que viaja y el último recibo de haberes del afiliado titular.

Los interesados en obtener  mayor información pueden comunicarse al 447 8967 o a través de la página web www.issn.gov.ar.(Neuquén Informa)

Otras Noticias