Un dirigente de la UOCRA Neuquén es buscado para llevarlo a la cárcel

Se trata de Víctor Carcar. La Federal está tras sus pasos. Tiene que cumplir cuatro años de prisión por la estafa del sanatorio ARBOS
sábado, 18 de junio de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- El secretario general de la UOCRA de Neuquén, Víctor Carcar, está siendo buscado por la Policía Federal, porque tiene que empezar a cumplir una condena de cuatro años de prisión por la estafa al sanatorio sindical ARBOS de Bariloche.

Al respecto, el abogado de Carcar, Gustavo Palmieri, dijo en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias; que "es una causa en la cual se determinó una condena por un hecho ocurrido hace 17 años atrás".

Además, comentó que "el Juzgado Federal tuvo muchas idas y vueltas en esta causa y ahora la Corte Suprema debe resolver un recurso de queja". "Estamos a la espera de la decisión de la Corte. Carcar no está prófugo", agregó.

Cabe recordar que Carcar, junto con el dirigente gastronómico Ovidio Zúñiga, el mercantil Walter Cortés, y el ex intendente de Bariloche Omar Goye, fueron acusados de desviar dos millones de dólares que les dieron para el sanatorio sindical. Todos están condenados a prisión y la inhabilitación para ejercer cargos públicos y sindicales. (Redacción epseical Minuto Neuquén)

Otras Noticias