Por apurada, se estrelló contra una casa

Iba rápido a trabajar y terminó dentro de una vivienda.
martes, 21 de junio de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- El barrio Bouquet Roldán de Neuquèn fue testigo de un nuevo accidente en el Día de la Bandera: Ayer a la mañana la imprudencia de una joven conductora, hizo que termine estrellada contra el frente de una casa. Los damnificados piden al Municipio que pongan un badén o instalen algún tipo de señalización para que no les vuelva a pasar.

En base con lo que detallò Sergio, el dueño de la casa ubicada en 12 de Septiembre y Candelaria, el incidente ocurrió minutos después de las 7, cuando por motivos que se investigan un Peugeot 206 conducido por una mujer terminó incrustado en el frente de la vivienda.

El propietario de la vivienda señaló que la mujer llevaba puesto el cinturón de seguridad y les comentó que estaba yendo al trabajo apurada. "En primera instancia no parecía estar borracha, pero lo que nos dijo la Policía es que venía rápido, a 70 kilómetros por hora", dijo Sergio.

La esquina en cuestión es problemática por una curva que hace la calle en ese sector, y que ya les causó dolores de cabeza en el pasado. "Es una curva muy marcada que deja a la casa al descubierto, así que necesitamos que el Municipio ponga algún badén o algún taco para frenar a los autos, o algún tipo de señalización", añadiió el damnificado.  

Afortunadamente en este incidente no hubo que lamentar heridos. "Hace poco una moto se estrelló en nuestra casa, así que el pedido para el Municipio tiene que ser urgente en esta esquina", reclamó Sergio. (Redacciòn especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias