Le robaron la bici, fue a la casa de los ladrones y así terminó todo

Un joven recuperó de una manera insólita lo que le habían robado.
miércoles, 22 de junio de 2016 · 00:00
NEUQUÉN-  Un insólito suceso tuvo lugar en la madrugada del martes en Neuquén cuando un joven fue asaltado por dos ladrones que, a mano armada, le robaron su bicicleta. Enfurecido, el asaltado logró recuperar su rodado de una forma poco común.

Todo se desencadenó cuando un joven de 20 años fue asaltado en el barrio Melipal por dos personas que, con un arma de fuego, le quitaron su bicicleta y huyeron hacia uno de los monoblocks. Minutos después, la víctima interceptó a un patrullero en la esquina de Kilca y calle 38 y les relató lo sucedido.

Fuera de sí, el joven salió corriendo y se dirigió hacia el departamento donde había visto que ingresaron los ladrones y comenzó a golpear la puerta e intentar romper la cerradura mientras los policías trataban de calmarlo.

En ese momento, uno de los ladrones se asomó por la ventana del edificio y... les tiró la bici que había robado. La misma persona fue reconocida por el joven como el que portaba un revólver en el momento del asalto.

Inmediatamente, el ladrón saltó por una ventana posterior y huyó mientras los policías se encontraban del otro lado del edificio. El otro asaltante intentó hacer lo mismo, pero fue detenido mientras quiso escapar con un equipo de música, un cargador y un DVD.

Luego ya en la Comisaría 21 se confirmó que lo elementos coincidían con otro robo ocurrido en horas de la noche y que habían sido denunciados. El hombre de 27 años que fue capturado quedó detenido mientras que el otro logró escaparse. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias