Vuelco y milagro en la ruta 40

El accidente fue por esquivar un jabalí. El hombre resultó ileso.
jueves, 23 de junio de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Un verdadero milagro tuvo lugar en cercanías de Junín de los Andes: hombre de 45 años volcó esta madrugada en la Ruta 40 tras tratar de eludir a un jabalí. Afortunadamente el conductor no sufrió lesiones, mientras que se registraron importantes daños materiales en su vehículo.

El vuelco fue a las 0.45 a la altura del kilómetro 2.242 cuando el conductor circulaba de Neuquén capital hacia San Martín de los Andes. "Por evitar impactar contra un jabalí, salió fuera de la ruta y volcó el vehículo", explicó el comisario José Cuadrado, director de Seguridad Interior de Junín de los Andes.

Detalló que el mismo conductor pidió auxilio a la Policía y que al llegar el personal, el hombre ya había salido por sus propios medios de la camioneta Toyota Hilux 4x4.

Tal como se dice a veces, un milagro tuvo lugar en la ruta 40. "No sufrió ninguna lesión, sólo daños materiales del vehículo que quedó volcado sobre la banquina del lado en que circulaba y fue asistido por una grúa", contó Cuadrado y agregó que el hombre viajaba con cinturón de seguridad.

Personal policial junto con bomberos voluntarios de Junín y una ambulancia del hospital local trabajaron en el lugar del vuelco. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias