Robo cinematográfico a un drugstore neuquino

Violentaron una caja metálica.Se llevaron 80.000 pesos y electrónicos de una peluquería vecina.
martes, 28 de junio de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- La policía investiga un robo ocurrido en un drugstore que funciona en una de las manzanas más céntricas de la ciudad de Neuquén.

Maleantes ingresaron al local tras forzar una ventana trasera y luego de violentar una pequeña caja de seguridad con una amoladora, se alzaron con una cifra cercana a los 80.000 pesos en efectivo. También se llevaron otros elementos de una peluquería lindera.

Se trata del comercio “Sir Chaplin”. En el lugar funciona un quiosco que, además los productos clásicos del rubro. comercializa películas y dispone de un Pago Fácil. De acuerdo con lo que detalló el comisario inspector Oscar Montecino, coordinador operativo de la dirección de Delitos, el robo cinematográfico se produjo entre las 20:30 del domingo y las 8 de ayer.

El o los delincuentes accedieron al patio del negocio ingresando por un estacionamiento ubicado en el terreno de al lado, una vez allí forzaron una ventana corrediza y se introdujeron.

Se cree que los delincuentes tenìan información del comercio porque apuntaron directamente a una pequeña caja de 40 centímetros por 60, donde guardaban la plata recaudada del Pago Fácil.

La perforaron con una amoladora y tapiaron las ventanas con maderas para evitar que se escucharan los ruidos excesivos y de esa manera poder trabajar con mayor secreto. Asì perpetraron el robo cinematográfico.

En el caso tomó intervención la dirección de Delitos y también la brigada de investigaciones de la Comisaría Primera. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias