Incendiaron el auto de una concejal de Centenario

Había sido robado a la edil Daniela Stagnaro. Apareció calcinado.
jueves, 30 de junio de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Quemaron el auto de una concejal de Centenario. El vehículo fue encontrado totalmente incinerado en calle rural 4 de las "Parcelas”, por vecinos del sector que estaban buscando materiales de reciclaje en las cercanías del basurero. El hallazgo fue reportado a la policía del Destacamento Alborada cerca de las 17 horas de este miércoles 29/06.

En base a las primeras informaciones se trataría del auto sustraído entre las 20 y 22 horas, frente al Concejo deliberante, sobre calle San Martín.

Por ahora el msiterio rodea el caso y los investigadores no descartan ninguna hipótesis. El rodado se encuentra bajo custodia policial en el patio de la Comisaria de Seguridad Quinta, a la espera de los peritos.

"Lo encontramos y lo trasladamos en una camilla a la Comisaría, por las características sería el auto de la concejal. Pero hay que esperar a los peritos, que además van a determinar si le faltan partes que pudieron sacarles o si se quemaron”, dijo una fuente policial.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias