Tras pelear por un lugar en la parada, un taxista apuñaló a otro

El hombre de 40 años debió ser operado en el hospital Castro Rendón y permanece internado.
jueves, 30 de junio de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.-  Dos taxistas discutieron por un lugar en una parada de taxis en la ciudad de Plottier (Neuquén): El asunto terminó de la peor manera; con un taxista apuñalado en el hospital.
 
Fue ayer a las 19.30 cuando dos hombres que pertenecen a los denominados "taxis palomitas" comenzaron a discutir a las trompadas en la esquina de Sarmiento y San Martínpor quien tenía prioridad de un lugar en esa parada. Sin embargo, la situación se puso más violenta cuando uno de ellos tomó un cuchillo y apuñaló al otro conductor.
 
"La discusión comienza por el lugar que ocupa uno primero, no se lograron entender y se fueron a las manos", comentó a LU5 el coordinador operativo de Seguridad, Gustavo Arcidiago.
 
Justo en ese instante llegó un móvil policial e intentó detener la pelea, sin embargo, el agresor tomó el cuchillo y le ocasionó un corte a uno de los policías a la altura del hombro. Afortunadamente, no logró herirlo gracias al chaleco.
 
Arcidiago explicó que, una vez reducido el atacante, se llamó a una ambulancia que derivó al apuñalado hacia el hospital de Plottier. El hombre de 40 años debió ser trasladado luego al hospital Castro Rendón para ser intervenido quirúrgicamente y permanece internado fuera de peligro. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias