Una embarazada se estrelló contra una casa en Huergo

La mujer sufrió lesiones de carácter leve.
sábado, 04 de junio de 2016 · 00:00
INGENIERO HUERGO.- Una mujer embarazada sufrió lesiones de carácter leve, luego de despistarse mientras circulaba por la Ruta 22, en Ingeniero Huergo ingresar a una chacra y chocar contra una vivienda en la que había cuatro personas que no sufrieron lesiones.

Secree que un leve desmayo fue lo que provocó que la mujer perdiera el control sobre el rodado para terminar su carrera contra la pared del living, no sin antes arrancar plantas y postes de la chacra.

El accidente ocurrió a las 10:30 del viernes a la altura del kilómetro 1.145, a un kilómetro al oeste del ingreso principal a Ingeniero Huergo.

Por la ruta 22 desde Villa Regina hacia Huergo circulaba una mujer de 24 años conduciendo un Chevrolet Corsa patente EXA-495, cuando al llegar al kilómetro mencionado se desvaneció y el auto se despistó hacia el sector norte.

La vía en esa parte ya cuenta con cuatro carriles, por lo que atravesó ambos, pasó la banquina para luego romper el alambrado perimetral de la chacra, saltar por sobre una acequia, impactar contra dos plantas frutales y dos postes, para terminar su recorrido contra la pared de la casa, la que se rajó por el fuerte impacto.

Por fortuna, los cuatro ocupantes de la vivienda, dos mayores y dos menores, en ese momento  se encontraban en la cocina, por lo que no sufrieron lesiones. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias