Con un destornillador irrumpió en el juzgado para vengar la muerte de su hermano

El hermano de Martín González atacó al menor acusado por el crimen.
martes, 07 de junio de 2016 · 00:00
Neuquén.- El crimen de Martín González, ocurrido el 31 de marzo en el barrio Gran Neuquén Norte, y su venganza parece ser algo inevitable. Ayer unas veinte personas irrumpieron en la sede del Juzgado del Niño y el Adolescente con armas blancas con la intención de matar al joven de 16 años acusado del homicidio. Un policía debió ejecutar un disparo dentro del edificio para disuadir a los agresores.
 
Cerca de las 9:30 tuvo lugar la violenta situación en la sede judicial de calle Félix San Martín al 300 cuando la jueza Carolina García se disponía a dar inicio a una audiencia por el crimen de Martín González, por el que se encuentra acusado un adolescente que estaba en el recinto acompañado de su madre.
 
El hermano de González ingresó a la sala y comenzó a insultar al adolescente e incentivó al resto de los familiares y amigos de la víctima para que entraran. Todo fue un caos porque mientras unas veinte personas irrumpían en la sala, González sacó un destornillador e intentó matar al joven.
 
"González le gritaba a mi hijo, 'te voy a matar, asesino, hijo de puta'. Si el defensor no se tira encima de mi hijo, el tipo me lo mata. Eran como veinte tipos haciendo destrozos. Tres estaban con facas y cuchillos tratando de matar a mi hijo", contó Susana, la mamá del joven sindicado como autor del crimen de Martín González.
 
Cual escena del lejano Oeste, todo se desmadró y el único policía que resguardaba la seguridad del edificio sacó el arma reglamentaria y ejecutó un tiro disuasivo al techo. De inmediato el hermano del joven asesinado y los demás agresores abandonaron la sala y personal del SIEN asistió al adolescente acusado, que sufrió heridas leves. No hay, todavía detenidos por el hecho. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias