Junín : Hizo algo muy obsceno, lo pescaron y ahora va a la cárcel

El sujeto estaba viendo a las chicas hacer actividad física enfrente a la Casa de la Cultura.
miércoles, 08 de junio de 2016 · 00:00
Junín de los Andes.- Lo pescaron haciendo algo obsceno en el Paseo Artesanal y lo detuvieron. El juez de paz dispuso que permanezca detenido por cuatro días, luego de sumarle otras cuatro causas contravencionales que tenía pendientes.
 
En base con lo que relevó el sitio LM Neuquén, el 31 de mayo, varias mujeres que realizaban actividad física en la planta alta de la biblioteca popular de Junín de los Andes vieron a un joven en actitud sospechosa observándolas. 
 
Rápidamente llamaron a la Policía, que acudió al lugar y halló al hombre in fraganti, masturbándose. Tras ser detenido y trasladado a sede policial, se le otorgó la libertad, aunque luego se tuvo acceso al prontuario del joven, en el que figuraban otras cuatro contravenciones. 
 
"Tenía algunos antecedentes en el Juzgado por ebriedad y desorden en la vía pública", aseguró el juez Ángel Herrera. El funcionario agregó que el viernes pasado dispuso el oficio para detenerlo nuevamente. 
 
"La gravedad del último hecho, sumado a los antecedentes, fue lo que determinó que le dictara la sentencia de cuatro días  en la cárcel. Fue la policía que lo halló masturbándose a las tres de la tarde en un lugar por donde pasa todo tipo de gente", justificó Herrera.
 
El autor de las infracciones tiene 21 años y antecedentes de conflictos por el consumo de alcohol y estupefacientes. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias