Se fugó el profesor acusado de abuso en Zapala

El sujeto el sábado pasado quedó libre y antes de que lo volvieran a detener se escapó.
miércoles, 08 de junio de 2016 · 00:00
ZAPALA.- Casi con la garantía de ir a juicio por abuso sexual, el profesor de atletismo acusado de someter a su alumna en Zapala (Neuquén) aprovechó que nadie pidió la prórroga en la prisión preventiva, quedó libre y huyó. Ahora no pueden encontrarlo. 

Luego de cumplir los 30 días de prisión preventiva ordenados por la jueza de Garantías, el hombre recuperó la libertad el sábado y ayer, cuando quisieron volver a detenerlo, ya no pudo ser localizado. La Policía llegó con la notificación a la casa donde vive el entrenador en el barrio Pino Azul, pero allí no encontró a nadie. 

Igualmente aunque la Justicia fue notificada inmediatamente de que no habían podido encontrarlo, hasta anoche no había salido la orden de captura para el profesor de atletismo acusado de abusar durante dos años de su alumna, desde que ella tenía 13 años.

La familia de la nena tiene miedo, porque el hombre una vez que recuperó la libertad intentó contactarse con ella a través de una llamada de Whatsapp, por lo que creen que podría intentar nuevamente algún acercamiento.

En consonancia con ello cabe destacar que cuando la jueza de Garantías ordenó la detención hace un mes, fue porque el profesor fue a buscar a la adolescente al colegio secundario.

El acusado tiene dos hijas con su primera pareja, con quienes mantiene una relación cotidiana. Además, dicho profesor hace poco tuvo un bebé con su novia actual, con la que no convive. (Redacciónespecial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias