Quiroga ya tiene a su candidato favorito para la intendencia 2019

“Me encantaría que sea el próximo intendente”, dijo.
jueves, 9 de junio de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- El intendente Horacio Quiroga ayer no anduvo con vueltas y postuló a su candidato favorito a sucederlo en la intendencia de la ciudad en el 2019. El actual jefe comunal seguró que su secretario de Coordinación Marcelo Bermúdez, es el mejor para que siga con la tarea. Así, enfrió las expectativas del titular del Hacienda, José Luis Artaza y del presidente del Deliberante, David Schlereth.

"Todos tienen derecho a aspirar a la intendencia o a cualquier otro cargo electivo que deseen, pero Bermúdez es el mejor que representa el futuro de la ciudad. El es un gran funcionario y con la pasta, la calidez y comprensión suficiente de lo que es la ciudad. A mí me encantaría que sea el próximo intendente”, dijo Quiroga.

Quiroga en 2019 quedará fuera de juego para la contienda local y necesita alguien de su riñón más íntimo. 

En cuanto al tema de pelear de nuevopor la gobernación, Quiroga aseguró que no está definido aun quien será el candidato para 2019 ni si irá con Ramón Rioseco. Pero continúan hablando y avanzando en definiciones. Ayer almorzaron en un hotel céntrico junto a Mariano Mansilla, Teresa Rioseco, Yenny Fonfach y Juan Monteiro. Veremos, veremos... (Redacción especial Minuto Neuquén)

Resultado de imagen para marcelobermudez neuquen
Marcelo Bermúdez, el favorito de Quiroga