Presentan paquete de medidas para el desarrollo productivo

Será con la presencia del gobernador Omar Gutiérrez y del ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera.
viernes, 01 de julio de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- El gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez y el ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera presentarán hoy a las 11.30 un paquete de medidas para impulsar el desarrollo productivo provincial, con eje en las pequeñas y medianas empresas locales.

Los anuncios -que efectuarán las autoridades  en el Auditorio de la Casa de Gobierno- son el resultado de un trabajo conjunto con equipos técnicos provinciales y referentes de los distintos sectores de la producción.

Concretamente, está previsto que el gobernador Gutiérrez y el ministro Cabrera anuncien la entrega de aportes para mejorar la productividad de distintos sectores de la producción regional, herramientas de financiamiento para pequeñas y medianas empresas locales e iniciativas para el emprendedorismo.

El paquete de medidas a presentar surge del programa Agendas de Desarrollo, que elabora políticas y herramientas a medida para cada provincia a través de varios meses de trabajo en conjunto con equipos técnicos provinciales y referentes de los distintos sectores de la producción neuquina.

Durante la jornada, el ministro nacional Cabrera y funcionarios del ministerio de Producción y Turismo de Neuquén tendrán encuentros con las pymes locales y las cámaras de comerciantes y empresarios de las ciudades de Neuquén y Cipolletti, a fin de analizar necesidades y problemáticas. (Neuquén Informa)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias