Extraño robo a un concejal de Villa El Chocón : acusan al Intendente

El comercio del concejal fue robado el viernes. Hubo destrozos, y denuncias motivaciones políticas.
lunes, 11 de julio de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- El concejal Matías García (PRO), de Villa El Chocón,  fue víctima de un extraño robo y destrozos en un comercio que es de su propiedad. Lo peor de todo es que acusan de responsabilidad política al intendente Nicolás Di Fonzo (MPN), al que le atribuyen un “creciente hostigamiento” contra el edil.

Matías García “sufrió un sospechoso robo y destrozos en un local comercial de su propiedad, donde los delincuentes se llevaron no sólo mercadería y dinero en efectivo sino que también quisieron prender fuego el lugar”, se denunció formalmente desde las oficinas partidarias del PRO.

“Realmente mi familia y yo estamos pasando momentos muy difíciles, estamos todos consternados por la complicada situación que nos toca vivir”, dijo García, el único concejal que no es del MPN en el Deliberante de Villa El Chocón.

En base con lo detallado por el concejal, el hecho se produce con el contexto de un creciente hostigamiento político de parte del intendente Nicolás Di Fonzo y de su gabinete. Afirmó en este sentido que “hasta me dejaron mensajes intimidatorios en las redes sociales”.

El concejal del PRO aseguró que “vamos a plantear el tema ante el gobernador Omar Gutiérrez no sólo en su calidad de responsable de garantizar la seguridad a los habitantes de la provincia sino también en su carácter de presidente del MPN para que tome cartas en el asunto antes que pase algo más grave”.

El referente del PRO y secretario de Gobierno y Coordinación del municipio capitalino, Marcelo Bermúdez junto al diputado nacional, Leandro López, y el diputado provincial Damián Canuto, se hicieron presentes en la localidad para llevar su respaldo a García, único concejal de la oposición en el cuerpo legislativo, ya que los seis restantes son del partido provincial.(Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias