Polémica : Grupos en redes sociales para eludir controles de alcoholemia

Facebook y Whatsapp, los elegidos por los vecinos de la ciudad para evitar los controles de tránsito.
martes, 12 de julio de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Neuquén está envuelta en una polémica: Salió a la luz que en plena vigencia de la tolerancia cero, se creó un grupo cerrado de Facebook que se encargaba de dar aviso cada vez que había controles de tránsito en la ciudad de Neuquén.
 
Con el nombre "Controles de Tránsito del Valle", el grupo contaba con más de 500 miembros durante esta mañana. Para ingresar, se debía pedir una solicitud. Sin embargo, después de conocerse esta situación, los miembros comenzaron a irse del grupo.
 
Como si fuera poco, entre los integrantes de este grupo privado, se encontraba el nombre de quien sería una funcionaria municipal: Guadalupe Peral, jefa de División de Salud Ocupacional, Adicciones, Prevención y Promoción de la Salud, consigna el sitio mejorinformado.com.
 
Además, estaban adheridos también hijos de importantes funcionarios políticos. Sin embargo, quienes participaban no son solamente jóvenes, sino además hay adultos que aportaban información.
 
 Uno de los avisos del grupo privado expresa: "Vi control en Islas Malvinas casi Illia, típica en la estación de servicio, a las 23 horas”. También en WhatsApp se advirtió de la presencia de estos grupos. Indignación. (Redacción especial Minuto Neuquén) 

 

imagen
 

 

 

Otras Noticias