Ruleta rusa al volante en Neuquén . Video impactante

El hecho fue el domingo pasado sobre la calle Dr. Ramón por la tarde. Mirá las imágenes.
martes, 12 de julio de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- En medio de la controversia generada por la falta de respeto a las normas de tránsito, un nuevo caso conmueve e indigna en Neuquén. La inconsciencia al volante es moneda corriente en la provincia, pero cada vez parece más grave la situación. 

El domingo pasado sobre la calle Dr. Ramón cerca de  las 16:30 horas, ocurrió un verdadero acto irracional por parte de un conductor, al que parece gustarle jugar con la muerte. 

Según publica el sitio mejorinformado.com, se puede ver en las imágenes a un joven colgado de la caja de una camioneta que circulaba en sentido este-oeste frente a un supermercado con las balizas puestas mientras que en la cabina se encontraba un niño a upa del acompañante y ninguno de los pasajeros con el cinturón de seguridad puesto. El video revela la locura de la gente al volante y la carencia de valoración por la propia vida. 

Todos los días, una verdadera ruleta rusa se pone en juego a bordo de cuatro ruedas en Neuquén...Lamentable. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá el video:

 


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias