Un sexagenario fue detenido por una causa de abuso sexual en Neuquén

Ayer, personal de la Dirección de Investigaciones procedió a detener a un hombre de 63 años, oriundo del vecino país de Chile
martes, 12 de julio de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Cerca del mediodía de ayer, el personal de Dirección de Investigaciones de Neuquén procedió a detener a un hombre de unos 63 años, oriundo del vecino país de Chile, ya que sobre él pesaba una orden de captura por rebeldía emitida por un Juzgado de la provincia de Neuquén.

Según pudo saber este medio, el hombre habría cumplido una condena por un hecho de abuso sexual y ahora estaba en rebeldía.

El sexagenario fue detenido en el barrio 22 de Septiembre de esta ciudad, y posteriormente trasladado a la División de Investigaciones, donde fue revisado por el médico policial de turno y quedó aprehendido.

Posteriormente el sujeto fue llevado al Departamento Judicial donde fue identificado y se realizaron todas las actas pertinentes. Por este hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción Nº 2 local, desde donde se dio aviso a la sede judicial de Neuquén que entiende la causa y se ordenó que fije domicilio quedando a disposición del magistrado interviniente. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias