Riña entre borrachos terminó en tragedia

Hay tres detenidos. Un hombre de 44 años murió apuñalado en Valentina Norte Rural.
jueves, 14 de julio de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Eran amigos, pero el alcohol de más les jugo una mala pasada y fue fatal: Uno le asestó una cuchilla a otro, que murió desangrado a los pocos minutos. Fue todo en una precaria vivienda de Valentina Norte Rural, del otro lado de la Autovía Norte de Neuquén
 
Cerca de las 15:30, una persona llamó al 101 para alertar que había una persona herida. Había habido una riña. Al llegar la Policía junto con el SIEN, encontraron a un hombre de 44 años muerto sobre un viejo sillón, roto y sucio.
 
El médico policial constató que tenía una herida de arma blanca detrás de la rodilla izquierda que le perforó la arteria femoral. Pese a que sus compañeros (borrachos) le hicieron un torniquete, no hubo forma de cortar la hemorragia. Al lugar llegó la fiscal Valeria Panozzo, quien dispuso realizar la autopsia para determinar cuál fue la causa de la muerte y descartar otras heridas.
 
Además, la Policía requisó toda la vivienda pero no pudo dar con el arma homicida, por lo que se espera que hoy continúen con los procedimientos en el sector.
 
Los tres amigos estaban borrachos y habían protagonizado una riña. Fueron detenidos y sus ropas, secuestradas para realizar pericias que permitan identificar al autor de la puñalada que terminó en tragedia. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
 
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias