Apuñalaron al ayudante de campo del club Centenario

Fue en una área peligrosa donde se detectaron varios hechos de inseguridad ultimamente.
viernes, 15 de julio de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Néstor Aguirre, histórico ayudante de campo de la ADC, conocido en Centenario como "Chupete", fue apuñalado en la noche del miércoles, alrededor de las 22.

Todo sucedió cuando caminaba desde el Estadio  de la provincia de Neuquén que posee la institución sobre calle Cuba. A metros de arribar al lugar fue abordado por 2 jóvenes que intentaron asaltarlo.

Las primeras informaciones hablan de que habría intentado resistirse y fue agredido con golpes de puño y sufrió un corte con un arma blanca en una de sus piernas. Sus agresores se dieron rápidamente a la fuga.

Así herido como se encontraba, pudo llegar hasta su vivienda y pedir ayuda. Policía arribó al lugar y una ambulancia lo trasladó al Hospital local, allí se comprobó que la herida le afectó tendones en la zona de los glúteos.

Hoy aguarda en su casa una fecha para ser intervenido quirúrgicamente producto de la lesión. Las investigaciones están a cargo del personal de la policía de Comisaría 5ta. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias