Marcha de UOCRA con caos de tránsito

Los operarios reclaman que se reactiven las obras de las 176 Viviendas
martes, 19 de julio de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.Obreros de la UOCRA cortaron parcialmente los puentes carreteros que unen Cipolletti y Neuquén, para reclamar la reanudación de las obras en los planes de viviendas de la ciudad. Cerca de las 9:20, la marcha llegó a la zona del ex peaje y cortò por completo el "puente nuevo", y dejó como ùnica conexión interprovincial el puente viejo, una mano por cada sentido.

La concentración comenzó hace minutos y luego se decidirá en asamblea la modalidad de la medida de fuerza, pero en principio se trataría de un corte parcial.

El gremio de la construcción asegura que ya no hay margen de espera y demanda que se reinicien los trabajos en las 176 Viviendas del Distrito Vecinal Noreste, cuya ejecución fue confirmada por el gobernador Alberto Weretilneck, el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, y el propio Barragán.

De no haber respuesta, volverán a ls rutas los dís siguientes según lo que manifestaron. Hay corte y caos de tránsito en la zona, a tenerlo en cuenta. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias