Instan a revisar tarifas de naftas en San Martín de los Andes

Vecinos y turistas denunciaron que hay sobreprecios en la venta de combustibles en esa localidad.
jueves, 21 de julio de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- El gobierno solicitó a los estacioneros y a la Cámara de Expendedores de Río Negro y Neuquén que revisen de manera urgente las políticas de fijación de precios.

A raíz de las denuncias de automovilistas que hallaron naftas más caras en San Martín de los Andes, la subsecretaría de Turismo insta a los estacioneros y a la Cámara de Expendedores de Río Negro y Neuquén a que revisen de manera urgente las políticas de fijación de precios. Así lo manifestó el subsecretario de Turismo, Andrés Méndez, ya que “se contradicen con las estrategias de desarrollo turístico provincial”, justificó.

Según los turistas que denunciaron los sobreprecios, el litro de nafta súper llegaba a $17,59 en las estaciones de servicio de la localidad lacustre, mientras que en el Alto Valle el valor ronda los $15.

El responsable de Turismo provincial enfatizó que “propasarse en la cotización de los combustibles repercute directamente en el bolsillo del turista y es contraproducente a las políticas turísticas que se llevan adelante en la provincia del Neuquén”. (Neuquén Informa)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias