Plaza Huincul : Impactante vuelco en la ruta 22

FUe hoy temprano a unos 10 kilómetros de la localidad.
jueves, 21 de julio de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Un impactante vuelco tuvo lugar esta mañana sobre la Ruta 22: Como resultado tres hombres de nacionalidad peruana resultaron con lesiones de diversa consideración y fueron trasladados de urgencia al hospital de Cutral Co.

En base a los primeros datos que se conocen, el siniestro ocurrió esta mañana en el kilómetro 1317, a unos 10 kilómetros de Plaza Huincul (Neuquén). Testigos aseguraron que la Renault Kangoo en la que circulaban las tres personas intentó el sobrepaso a un camión y al encontrarse con un auto de frente se tiró a la banquina.

Al parecer, el utilitario, que circulaba a gran velocidad, perdió el control y comenzó a dar tumbos al costado del camino.

Una ambulancia acudió al lugar y trasladó a los heridos al hospital local. En primera instancia se indicó que no sufrieron lesiones de consideración.

Debido al vuelco impactante, la camioneta quedó completamente destrozada y en las próximas horas será trasladada a una dependencia policial. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias