Pelea en el conventillo : Le cortó el cuello a su vecino

El SIEN atendió al hombre de 42 años y lo trasladó al Castro Rendón.
viernes, 22 de julio de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Un suceso violento que casi termina en tragedia tuvo lugar en el conventillo de la calle Mandazán al 2000, del barrio Don Bosco II, de Neuquén: Todo se desencadenó cuando el hombre de 64 años decidió ir a pedirle a su vecino de pieza que lo dejara dormir. La música fuerte y los gritos hicieron que no pudiera descansar en toda la noche. Con un cuchillo en las manos, golpeó la puerta enojado, el hombre de 42 años abrió y se agarraron a las piñas, allí fue cuando le hizo le cortó el cuello, en dos lugares.
 
 
“Al parecer, esta situación se repetía cada vez que este hombre de 42 años tomaba. Cuando se cansó de los ruidos, el vecino (de 64 años) le fue a decir que se calmara”, explicó el comisario Gustavo Arcidiago, coordinador operativo de Seguridad.
 
A pesar de que el hombre mayor le advirtió al otro que “la corte, por su bien” -comentó un vecino-, el que estaba borracho hizo caso omiso y ambos se trenzaron en una pelea que pudo ser mortal. Hubieron trompadas de por medio y en un momento, el mayor alcanzó a agarrar un cuchillo de cocina y le hizo dos cortes, uno en el mentón y otro en el cuello.
 
La Policía fue alertada de la pelea en el inquilinato y cuando llegó el móvil de la Comisaría 41ª, “el personal vio al hombre de 42 años ensangrentado, que inmediatamente se volvió hostil contra los policías, por lo que tuvieron que detenerlo”, detalló Arcidiago, quien luego confirmó que fue trasladado por el SIEN al Castro Rendón.
 
Un segundo móvil fue hasta el conventillo y los efectivos entrevistaron al otro hombre, quien denunció que había tenido un inconveniente con su vecino y por los golpes que tenía fue trasladado al hospital Bouquet Roldán.
 
Ambos están fuera de peligro. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias