Brutal golpiza a un abuelo en un robo : Quedó inconsciente

Recién en la mañana se despertó y pudo pedir ayuda.
domingo, 24 de julio de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Un abuelo de 66 años de edad fue asaltado en la noche del viernes en la comarca petrolera por delincuentes que ingresaron a la fuerza a su domicilio y lo golpearon salvajemente exigiéndole la entrega de dinero que no tenía. 

La víctima fue identificada como Gabino San Martín, de 66 años de edad, quien permanece internado en el sanatorio de Plaza Huincul.

De acuerdo a lo que trascendió, entre las 23 y las 24 de este viernes, al menos dos personas ingresaron a su vivienda de Monte Hermoso por una ventana y lo atacaron a golpes en la cama donde dormía mientras le reclamaban que les entregara un supuesto dinero.

El anciano se despertó entre golpes y amenazado con un cuchillo. En el trance, y en medio de la sorpresa, agarra el arma blanca y se corta la mano.

En la ocasión, el hombre fue golpeado hasta quedar sin conciencia. La víctima recién despertó esta mañana de sábado a las 8 y el abuelo pidió ayuda dado que los ladrones se llevaron la billetera con un poco de dinero pero dejaron el teléfono. La vivienda quedó toda revuelta. (Redacción epseical Minuto Neuquén)