Pereyra le declaró la guerra a Parrilli

Le recordó su pasado como parte de un kirchnerismo 'que avasalló las autonomías provinciales...'
miércoles, 27 de julio de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Oscar Parrilli, ex jefe de los servicios de inteligencia del kirchnerismo y miembro informante de hizo declaraciones respecto de la Ley por la cual se privatizó la empresa estatal YPF en 1992, pero el senador nacional por el Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra no se quedó callado y salió a replicarle. 

Pereyra expresó que "lejos de estar tergiversando nuestra historia, es el MPN quien mejor interpreta las banderas históricas del Movimiento Nacional Justicialista creado por Juan Domingo Perón y la compañera Evita, a quien recordamos en el día de su paso a la inmortalidad".

"No existe en la República Argentina un Partido Político que haya realizado una defensa tan irrestricta del Federalismo y de la soberanía provincial como el MPN; sólo vasta repasar la historia de nuestros gobiernos y sus dirigentes", dijo el senador.

"Fuimos, somos y seremos consecuentes con la defensa de los intereses de todos los neuquinos, de los recursos naturales de la provincia y, por supuesto, de nuestra querida República Argentina" sentenció.

El dirigente petrolero consideró que "Parrilli y sus socios traicionaron las banderas y la historia del peronismo impulsando y acompañando al menemismo en la salvaje privatización de YPF, la empresa estatal insiginia de todos los argentinos, dejando en la calle a miles y miles de trabajadores".

Y aadió Pereyra: "El señor Parrilli forma parte de ese kirchnerismo que avasalló las autonomías provinciales mediante la práctica de la extorsión y los carpetazos. Que tiene causas judiciales en proceso por los actos de corrupción más grandes que recuerde nuestra democracia recuperada en 1983".

"Señor Parrilli: Nuestro gobierno no es del Pro, es del Movimiento Popular Neuquino. Y con orgullo podemos decir que Nuestro Gobierno, está colaborando con el Presidente de la Nación, para sacar al país de este desastre en que usted y sus socios lo dejaron", concluyó Pereyra. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias