Llegó la dura réplica de Crexell : ¿Renuncia o no?

La senadora apuntó contra el gobernador y se refiere a la solicitada que pide su dimisión.
lunes, 4 de julio de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.-  Lucila Crexell, senadora nacional por el MPN, rompió el silenció y salió a disparar con munición gruesa: Aseguró que detrás del pedido de renuncia que le hicieron 36 intendentes de su partido está la mano del gobernador Omar Guitiérrez.

“No se banca que salga a cuestionar su gestión de gobierno. Omar Gutiérrez se piensa que es mi jefe y no es así. El pueblo de Neuquén sí lo es”,  manifestó la senadora a LM Neuquén.

Cabe recordar que ayer fue publicada una solicitada, que firmaron los jefes comunales emepenistas, en la cual le pidieron la renuncia. Sostuvieron que no fundamentó su voto al rechazo de blanqueo de capitales y el pago de deudas a los jubilados.

Además de aseverar que no dejará el cargo, Crexell indicó que “con esa misma lógica” tendría que renunciar su compañero de bancada, el sindicalista petrolero Guillermo Pereyra, y los diputados nacionales del partido provincial Adrián San Martín y María Inés Villar.

“Gutiérrez no quiere compartir espacios de trabajo, no se banca que critiquen la gestión y es celoso de quien tiene acceso al presidente Macri”, dijo Crexell.

“Pereyra, durante dos años, lo que hizo fue velar por sus intereses sindicales y nunca pensó en la provincia de Neuquén. Y los diputados del MPN nunca votaron en concordancia con lo que decía Jorge Sapag”, sentenció Crexell.

Además, aseguró que algunos intendentes que firmaron la solicitada en su contra la llamaron por teléfono. “A algunos los presionaron para firmar, si no no le mandan plata, esto es así. Esto es coacción”, deslizó.

“La realidad es que me quieren callar y no lo van a lograr. Hay mucha más gente que piensa como yo, que está dispuesta a acompañarme”, enfatizó la senadora. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Otras Noticias