Susto en una clínica : Se tuvieron que autoevacuar

Se trata de la Clínica San Agustín, que ya tiene antecedentes de hechos similares.
lunes, 04 de julio de 2016 · 00:00

 NEUQUÉN. -Nuevamente la Clínica San Agustín de Neuquén está con problemas de infraestructura. El segundo piso del edificio donde funcionan los consultorios se agrietó. El hecho ocurrió hoy, alrededor de las 10.30, cuando se desprendieron cerámicos del segundo piso del edificio que se encuentra ubicado en la esquina de las calles Belgrano y Combate de San Lorenzo.

Debido al susto al observar la fisura, la gente que se encontraba en el lugar decidió autoevacuarse y luego notificar la situación, por lo que bomberos se hicieron presentes y vaciaron el edificio. Por fortuna, no se informó sobre personas heridas.  

En el lugar están trabajando en forma conjunta los propietarios del edificio, los responsables de la construcción y personal de Obras Particulares del municipio para determinar la gravedad de los sucedido y el momento en el que se puede volver a ingresar al lugar.  

El mismo problema, en el mismo piso. En 2014 el edificio tuvo problemas entonces  el subsecretario de Planificación Urbana del municipio de Neuquén, Luis López de Murilla, había asegurado que el edificio había sido revisado y que no había problemas en la estructura; pero hoy el piso cedió y un nuevo susto de los usuarios tuvo lugar. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias