Insólito : Para enterarse de las notas de sus hijos, deben comprar el boletín

Es en la Escuela 314 de Rincón de los Sauces.
martes, 05 de julio de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Los docentes les piden llevar un celular para fotografiar el boletín de sus hijos. Este caso insólito es real y sucede en  la Escuela 314 de Rincón de los Sauces. Un grupo de padres de alumnos expresaron su preocupación y aseguraron que deben comprar sino el documento para enterarse de las notas.

En comunicación con AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, Cristina Arévalo, madre de un alumno, comentó que "nos mandaron con los chicos un informe que decía que teníamos que retirar los boletines pero mi hijo me dijo que la docente había explicado que eran informes”.

"Dijeron que desde el Consejo de Educación solamente mandaron boletines para segundo y tercero, y que nosotros teníamos que llevar una cámara porque el papel que habían recibido no podía salir de la escuela”, agregó.

Así, Cristina aseguró que lo que recibieron fue un papel improvisado por los mismos docentes pero no hay certificación de que esas notas sean reales. "Confiamos porque los conocemos”, expresó.

Según consignó el sitio mejor informado, la madre lanzó que la situación también se repite en otros establecimientos pero de Cutral Co: "Tuvimos que pagar 15 pesos por el boletín”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias