Desde el CPE aseguran: "Hay stock de boletines"

'Alguans escuelas tomaron una decisión institucional con respecto a la entrega de boletines, sin tener en cuenta la norma vigente'.
miércoles, 06 de julio de 2016 · 00:00
RINCÓN DE LOS SAUCES.- En el marco del caso de un grupo de padres de alumnos de la Escuela 314 de Rincón de los Sauces, quienes aseguraban que los docentes les habían solicitado comprar los boletines de sus hijos por la falta de los mismos, el vocal del Consejo Provincial de Educación, David Franco, habló y aclaró que hay stock de boletines. 

Al respecto, Franco comentó en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, que "los boletines deben ser pedidos por las escuelas que tienen que hacer el pedido formal". Así, atribuyó la responsabilidad de la situación a los propios directivos.

Por otra parte, explicó que "para primer año, el cierre es cuatrimestral y, por lo tanto, todavía no se entregan los boletines porque se cierran el 29 de julio".

Sobre el cambio de modelo de boletín, el vocal explicó que "nosotros ya habíamos solicitado que se hiciera una revisión de los boletines".

En este contexto, reiteró que sí hay stock de boletines pero que si la distribución no se realiza es responsabilidad de las autoridades de cada escuela. Es el caso de Rincón de los Sauces, según dijo, ya que "se realizó la distribución total de los boletines pero han tomado la decisión de no entregarlos porque consideran que con un simple informe es suficiente".  (Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias