Atroz femicidio en Picún Leufú

Apuñaló y mató a su mujer. Inmediatamente lo dejaron detenido.
jueves, 07 de julio de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Picún Leufú (Neuquén) está consternado. Ayer, un nuevo y atroz femicidio tuvo lugar a 2 kilómetros de la localidad.

Una mujer de unos 30 años fue apuñalada y murió en manos de su marido.Luego del ataque, la mujer quedó tendida en el piso donde encontró su deceso. Minutos después se presentó la Policía yfue detenido el hombre.

Este es el primer femicidio ocurrido en 2016 en la provincia. Pese a que no trascendieron los detalles del hecho,fue informado que ocurrió ayer pasadas las 19:30 y que la pareja tiene un hijo de dos años en común.

Anoche la Policía se encontraba trabajando en el lugar y estaba a la espera de la llegada del personal de Criminalística que debía viajar desde Cutral Co.

La morguera también iba en viaje hacia el lugar del crimen, y los efectivos policiales calculaban que estaría arribando cerca de la medianoche, porque debía recorrer los casi 200 kilómetros desde Neuquén hasta Picún.

El cuerpo será trasladado a la capital provincial, donde se le practicará la autopsia que determinará cuántas puñaladas recibió y cuáles fueron las heridas que le provocaron la muerte.

En el caso de femicidio nterviene la fiscalía de Cutral Co, que inmediatamente ordenó distintas pericias para resolver el caso. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias