Impactante vuelco cerca de Junín de los Andes

Tres mujeres salieron despedidas del rodado y dos de ellas permanecen internadas en el hospital de la localidad.
jueves, 07 de julio de 2016 · 00:00
JUNÍN DE LOS ANDES.- Junín de los Andes fue escenario de un impactante vuelco: Una familia oriunda de  se accidentó con su camioneta en la que circulaba sobre la Ruta Provincial 23, en cercanías a esta localidad.

Respecto del siniestro, el comisario José Cuadrado explicó que el hecho fue alrededor de las 8 cuando el grupo familiar, que está compuesto por 4 personas mayores de edad, un hombre y tres mujeres, viajaba en una Renault Kangoo.

Las personas que ocupaban la camioneta resultaron con lesiones leves. Excepto por el conductor, que llevaba puesto el cinturón de seguridad, todas las personas que ocupaban el vehículo salieron despedidas del mismo.

Pasado el vuelco, toda la familia fue trasladada al hospital local, donde dos mujeres permanecen internadas con lesiones leves.

Según el relato del chofer, mientras estaba manejando fue encandilado por un auto que circulaba por la mano contrario, motivo por el que perdió el control de su camioneta y terminó volcando.

En el sitio del impactante accidente trabajó personal de Tránsito, de Bomberos Voluntarios y el hospital de Junín de los Andes. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias