Mirá como Antonia Macri tomó clases de esquí en Cerro Bayo

El presidente y su familia pasaron un fin de semana distendido, mientras Del Potro luchaba por una medalla en Río de Janeiro.
viernes, 19 de agosto de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.-Cada vez que pueden, Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada, se hacen una escapada a Villa La Angostura, destino al que consideran su "lugar en el mundo".

Allí se dirigieron una vez más el primer fin de semana de agosto para poder disfrutar, en familia, de unos días en la nieve. Los acompañaban Valentina Barbier -la hija que Juliana tuvo con Bruno Barbier, su anterior esposo- y la popular Antonia.  

La estadía en la Patagonia duró 72 horas. Se alojaron en la casa que el mejor amigo de Macri, el empresario Nicolás Caputo, tiene en un exclusivo club country de Villa La Angostura. Juliana, Antonia y Valentina  (no aparece en las fotos) aprovecharon para esquiar en Cerro Bayo. Según consigna la revista ¡Hola!, Macri no se les unió en la actividad deportiva, ya que aún no tiene el alta médica de la operación de meniscos que sufriera hace dos meses. 

"Adoro inculcarles a mis hijas el amor por la naturaleza, los deportes y la vida sana", cuenta Juliana a ¡Hola! Y con este espíritu, la pequeña de la familia tomó clases particulares de esquí bajo una intensa nevada. Terminadas las clases, Valentina y Juliana partieron en busca de pistas para esquiadores más avezados. 

El operativo de seguridad, dicen, fue discreto: la intención era que la custodia mantuviera una cierta distancia y que no se "hiciera ver" demasiado. Mientras las mujeres de la familia esquiaban, el presidente fue a comprarles helado de chocolate blanco, chocolate suizo y dulce de leche granizado en la heladería "En el bosque".

Pese a la belleza del paisaje que los rodeaba, la familia presidencial también pasó algunas horas "prendida" al televisor. Es que el fin de semana largo coincidió con el desarrollo de los Juegos Olímpicos, y el presidente y su esposa siguieron con especial interés los partidos que Juan Martín del Potro disputó con Rafael Nadal y con Andy Murray. El domingo 14, consigna ¡Hola! cenaron con el empresario Eduardo Cohen -importante inversor de la zona- y su esposa Cindy. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Fotos:

Juliana y Antonia 1
Juliana y Antonia en la nieve. Fotos de revista Hola
Juliana Awada en Villa La Angostura

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias