Quiroga le pidió por Twitter a Gutiérrez que garantice el tránsito . Polémica!

El intendente le hizo esa solicitud por la red social.
martes, 02 de agosto de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Se generó un cruce de palabras entre el intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, y el subsecretario de Asuntos Públicos, Osvaldo Llancafilo. El motivo: Los cortes de ruta de ATE. 

Quiroga publicó en su cuenta de Twitter un reclamo al gobernador Omar Gutiérrez, pidiendo que garantice “el libre tránsito de los ciudadanos”.

La réplica de Llancafilo no tardó en llegar: “Dos veces estuvo con el gobernador, hasta lo invitó a tomar café, quedó un canal de diálogo ¿Por qué no lo usa? ¿Qué busca arengando en redes?”.

El intendente recogió el guante y detalló que le había acercado el pedido al Ministro de Seguridad, Jorge Lara, quien le dijo que “también le haga el pedido a los jueces”.

Pero la contestación no conformó al subsecretario: “justamente por ello no se entiende q se pida en redes al gobernador lo que ya se habló con el ministro del área...”.

A la polémica se sumó el diputado Claudio Domínguez, quien tildó en su cuenta de Twitter que Quiroga “es una persona cínica con doble cara; un día apoya al Gobernador Gutiérrez y al otro lo critica descaradamente”. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias