Megadeth ya está en Neuquén . Locura!

Unos minutos antes de la medianoche, el avión trajo a la banda desde Chile
jueves, 04 de agosto de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Megadeth ya pisó suelo de Neuquén. Fueron recibidos en el aeropuerto de la ciudad por sus fanáticos. Hubo saludos y autógrafos.
 
Daban todo por ver a Dave Mustaine. El Colorado fue el primero en atravesar los fans con una escolta que no fue suficiente para contener el entusiasmo de quienes lo esperaban. Enfundado en un buzo azul hasta la capucha, Mustaine repartió un par de manos para abrirse camino y llegar hasta el vehículo que rápidamente lo sacó del aeropuerto rumbo al hotel del casino neuquino.
 
Unos cuantos minutos después salió el resto de la banda, mientras el equipo que los acompaña bajaban los instrumentos y el resto del equipaje.
 
El segundo en irse fue el baterista Eric Verbeuren a quien todos confundieron con el guitarrista.Luego sí fue el turno del brasileño, quien dedicó sonrisas, par de autógrafos y unas cuantas fotos, aunque sin detenerse.

En último lugar salió David Ellefson, bajista fundador de la banda junto a Mustaine.. Ellefson fue el más cercano al público, acaso por su lento andar por la lesión en su tobillo de la cual aún sigue recuperándose. Sonriente y más relajado, que Mustaine, el bajista se llevó el afecto de los fans, que lo acompañaron hasta la puerta de la Van con el resto de la banda dentro, menos el Colorado.
 
Pese a que todo fue rápidolos que fueron testigos no olvidarán nunca la impensada imagen de los Megadeth bajando en Neuquén un miércoles de agosto. En unas horas será el momento de verlos en el Ruca Che. Y también será difícil de creer. Pero por suerte, están con nosotros y se viene todo su power 100 % real. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias