¿Se viene un paro de petroleros?

Habrá esta tarde una asamblea de trabajadores que se realizará en Rincón de los Sauces.
jueves, 04 de agosto de 2016 · 00:00
ROINCON DE LOS SAUCES.- Hoy desde las 17, se realizará en Rincón de los Sauces tendrá lugar una asamblea del gremio petrolero, en la que solicitarán el paro total de actividades con la afectación a la producción.

En el marco de la creciente preocupación por los despidos y la reducción de contratos que se viene registrando en los últimos tiempos,  hablarán sobre dicha posibilidad y elevarán el pedido a la Comisión Directiva del gremio.

"Esto va a reventar de gente porque  todos vendrán a defender sus puestos de trabajo. Hay mucha preocupación. Ya hubo caso donde 300 personas se quedaron sin trabajo”, señaló Marcelo Rucci, intendente de Rincón de los Sauces.

Agregó que "la caída del sector afecta a muchos sectores, como por ejemplo camioneros, comerciantes. Como petroleros tomaremos nuestras medidas y ellos seguramente las suyas”.

"Será una importante medidas de fuerza porque creemos que cuatro personas en Buenos Aires no son quienes para decidir sobre los trabajos o la comida de los trabajadores petroleros”,  comentó Rucci. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias