El Ruca Che vibró con todo el power de Megadeth

La banda de metal mostró lo mejor de su discografía y de Dystopia, su última placa
viernes, 5 de agosto de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Neuquén tuvo ayer su primer noche metalera. Y el Ruca Che vibró con todo el power de Megadeth. Pese a que ele stadio no estaba repleto, la música llenó los espacios vacíos. Los fans fieles que concurrieron no olvidarán jamás una presentación sublime que la banda les brindó. 

En el marco del Dystopia South America 2016, Megadeth desembarcó en la provincia para mostrar su mejor versión en 20 años, una visita que tendrá su segundo y último capítulo esta noche, ahora sí ante un Ruca Che lleno. Es que las ganas de ir están, pero día jueves era imposible para algunos.
 
Poco después de las 21, la intro de Prince of Darkness sonó y en menos de un minuto la banda estaba tocando Hangar 18 ante la emoción de una multitud que empezaba a vivir su gran noche.
 
Después le siguieron The Threat is Real, Tornado of Souls, Poisonous Shadows, Rattlehead, Wake Up Dead y Conquer or Die. Ya en la segunda parte, brillaron los clásicos She Wolf, Dawen Patrol y Sweating Bullets que ledieron paso a A Tout Le Monde, Trust y Symphony of Destruction, mechados con dos futuros clásicos: Post American World y Dystopia.
 
El cierre oficial fue con el épico Peace Sells. El cierre definitivo estuvo a cargo de Holly Wars.
 
“Nunca voy a olvidar que ustedes fueron los que inventaron aguante Megadeth”, asumió, emocionado, Dave Mustaine.
 
Neuquén tampoco olvidará nunca a Megadeth. A los que vayan este viernes les espera la dosis perfecta entre buena música y entrega, sólo lo que pueden brindar grandes artistas como los de esta banda. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias