Y llegó el primer día de Pokémon Go en Neuquén...

En las calles neuquinas ya se juega.
viernes, 05 de agosto de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- En menos de 24 horas Pokémon Go ya es furor en la ciudad. Desde ayer a la mañana pudo verse adolescentes y jóvenes de todas las edades jugando en las calles de Neuquén.

Sentados en bancos de las plazas, caminando por las veredas céntricas, en las paradas de colectivos o patios de las escuelas. Es fácil identificarlos. Los jugadores de Pokémon Go apuntan las pantallas de celulares casi "a la nada", a la vista de los demás transeúntes, en búsqueda de los personajes de la serie animada.

No lo consideran una pérdida de tiempo, sino que sus jugadores alegan que es una buena excusa para salir a la calle y socializar con otras personas. Otros, advirtieron de sus peligros como los robos o los accidentes de tránsito.

"Hay que ser prudente sobretodo si se maneja, pero hay mucha gente que no lo es", explicó Matías de 18 años. "El juego está bueno, pero está muy orientado para la gente que está al pedo", comentó Emiliano de 30 años mientras jugaba antes de entrar a su trabajo.

Benjamín de 29 años mientras caminaba por la Avenida Argentina, detalló: "Hay puntos específicos donde están, como los monumentos o plazas. La idea es ir avanzando de niveles y juntar pokemones. Me gusta, es medio vicio". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias