Un vecino evitó el robo de boqueteros en una joyería

Fue esta madrugada. Dos sujetos fueron descubiertos haciendo un boquete en el techo.
viernes, 05 de agosto de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Un vecino evitó que robaran, a través de un boquete en el techo, a una joyería de la zona del bajo de Neuquén.

El hombre avisó a la policía que escuchaba ruidos extraños en el techo de su vivienda, ubicada en la calle Alcorta al 140, según detalló el director de Seguridad, Domingo Naigual.

El llamado fue cerca de la 1.10 de hoy. Cuando los efectivos llegaron al lugar, encontraron a dos hombres mayores de edad sobre el techo de la joyería Paz. Hasta ese momento, habían hecho una abertura de un metro cuadrado sobre la chapa y estaban rompiendo el cielo raso.

Inmediatamente estos boqueteros fueron demorados y se notificó a los dueños del comercio, quienes constataron que no faltaban elementos dentro del local.

Los hombres fueron demorados y quedaron a disposición de la justicia. Los elementos con los que abrieron el techo (amoladora, tijera de corte) fueron secuestrados.

El comercio es una joyería y es la misma que se intentó robar en octubre del año pasado, durante la mañana, hecho por el cual se desató un tiroteo que terminó con dos heridos. (Redacción espeical Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias